El consumo eléctrico generado por las bombillas tradicionales suele ser elevado, además que, al tener un tiempo de vida útil relativamente corto, ocasiona que se generen desperdicios de materiales eléctricos y recursos de manera completamente innecesaria.

Una alternativa que surgió a esta problemática fueron las bombillas fluorescentes, pero, aunque estas representan una mayor luminosidad con un menor consumo de energía que las bombillas clásicas, al momento de sustituirlas resulta complicado por la presencia de mercurio en las mismas.

Afortunadamente, desde la aparición de la bombilla LED, es posible ahorrar mucho más en consumo eléctrico y reemplazos de bombillas, ya que estás duran hasta 20% más que las fluorescentes y, por supuesto, consumen mucha menos energía y pueden tener una alta luminosidad.

Bombillas R7S Regulables Existen muchos modelos de bombillas LED, pero el modelo más moderno es la bombilla LED regulable R7S, esta es una bombilla de luz blanca que puede regularse para conseguir la temperatura de iluminación que se requiera.

Estas bombillas vienen en dos versiones principales, una de 6W y otra de 10w, ambas vienen con la opción de luz blanca fría (6000K) o luz blanca cálida (3000K), lo que permite poder obtener exactamente el tipo de bombilla que se desea. Adicionalmente, este modelo de bombillas es menos voluminoso que los modelos anteriores, por lo que pueden utilizarse para cambiar y mejorar diversos tipos de lámparas, como las lámparas de salón y las lámparas de los aseos.

Ahorro completo

Las bombillas regulables ayudan a ahorrar dinero de los gastos generados por concepto de consumo eléctrico, tanto en el hogar como en las empresas, ya que es posible bajar su intensidad para aprovechar la luz natural cuando sea necesario, o cuando no se requiera un nivel de iluminación alto.

Las bombillas LED regulables son la solución ideal para sustituir las viejas bombillas tradicionales o las bombillas halógenas, ya que con un simple cambio de casquillo pueden instalarse en cualquier tipo de aplique existente sin ningún problema adicional.

En Todoeléctrico conseguirá las mejores bombillas LED tanto de este modelo como de modelos anteriores al mejor precio del mercado y con la mejor calidad garantizada, y, lo mejor de todo, es que puede recibirla en la puerta de su hogar y con devolución garantizada.

Product added to wishlist