Desde 1993 hasta el día de hoy, son muchos los beneficios que nos aportan la instalación de este tipo de iluminación en casas, negocios y exteriores, entre ellos, el ahorro económico. Por ello cada día son más las personas que deciden pasarse a las LEDs como la mejor opción.

La tecnología LED, comúnmente conocida por su denominación Light Emitting Diode, está conquistando hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz.

Y es que este sistema, basado en un diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica, ya nos lo encontramos en la tele, apliques, tiendas y ¡hasta en la ropa!.

Pero, si eres de los pocos que todavía no se han pasado a esta tecnología, hoy te contamos otras maneras con las que las bombillas LED te pueden hacer la vida más fácil. Como las bombillas LED con sensor de movimiento y crepuscular.

La bombilla cuenta con un doble sensor de movimiento y crepuscular, lo que permite que esté apagada normalmente, y se encienda en la oscuridad cuando detecta algún movimiento, sin necesidad de adquirir ningún otro detector o accesorio.

Esta bombilla con sensor de movimiento y crepuscular es ideal para aseos públicos, zonas de paso, pasillos, en hoteles, restaurantes, comercios, etc. evitando tener que hacer obras o tener que instalar sensores adicionales.

Pero eso no es todo, las bombillas LED tanto con sensor de movimiento como sin él, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades tanto para la decoración, como para el ahorro de costes.

Después de todos estos motivos, la única pregunta que cabe hacerse es ¿cómo elegiré mis nuevos LEDs y cómo los instalo?

Pues muy fácil: Sustituir una bombilla incandescente por una de LED es... igual. Eso sí, en el caso de las halógenas deberemos comprobar el voltaje y tipo de anclaje, seleccionando en la tienda las mismas características para nuestro nuevo LED.

Si el halógeno es de 12 V necesitaremos un LED con transformador, a diferencia de si se trata de un foco de 230 V. Si, por el contrario, queremos sustituir un tubo fluorescente por uno LED, tenemos que quitar el transformador (o cebador), y el balastro, y conectar los tubos directamente a la red de 220 V.

En Todoelectrico.es tenemos una amplia variedad en bombillas y tecnología LED, ¡consúltanos sin compromiso y pásate ya al ahorro!

Product added to wishlist