No dejes pasar esta gran oportunidad que brinda el Ayuntamiento y los comercios de San Vicente del Raspeig, disfruta hoy mismo y durante todo este mes de los descuentos increíbles de hasta un 50% que podrás consumir en las pequeñas y grandes empresas que están adheridos en la Campaña BonosRaspeig.

La campaña estará disponible desde el 04/10/22 hasta el 02/11/22.

¿Cómo comprar tu Bonos Raspeig?

Para poder beneficiarte de estas grandes ofertas debes seguir unos pasos muy sencillos y nosotros te explicamos como:

1. Ingresar en www.bonos.raspeig.es

2. Acceder a la SEDE ELÉCTRONICA y registrarte, puedes hacerlo mediante el certificado digital y solicitar los bonos.

3. Descárgalos en tu dispositivo móvil, también puedes imprimirlos.

4. Ya puedes disfrutar de ellos, ¡A COMPRAR! muéstralos en los establecimientos adheridos y benefíciate de los descuentos.

5. Una vez solicitados, tendrás un periodo de 15 días para utilizar tus bonos.

¿Cómo se aplican los descuentos del Bono Raspeig? 

Para usar los bonos Raspeig  deberás realizar una compra mínima para utilizar cada bono, si haces una compra superior podrás utilizar más de un bono en la misma compra. (Puedes consultar la tabla de compras mínimas en la web de Bonos Raspeig)

¡No pierdas tiempo y ahorra dinero! TODOELECTRICO es uno de los establecimientos adheridos a los Bonos, no desaproveches esta oportunidad en comprar todo el material eléctrico que necesites a los mejores precios y con la mejor calidad.

Con los BonosRaspeig podrás renovar tus herramientas con GRANDES DESCUENTOS, disfrutando de kits básicos como también todo tipo de cableado, paneles solares, iluminación LED, mecanismos eléctricos entre otros. 

Ingresa en: www.todoelectrico.es o visítanos en: Calle Yunque,27, San Vicente del Raspeig.

Product added to wishlist