La XVIII edición del Congreso de la Federación Nacional de empresarios instaladores tendrá lugar el próximo 26 y 27 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La revolución digital en el sector de las instalaciones será uno de los temas principales que se abordarán durante los dos días de duración del congreso, que tratarán el tema en cada una de las acciones propuestas para esta edición.

Así, bajo el lema "Seguimos haciendo sector", el congreso llevará a cabo ocho talleres, de una hora de duración, impartidos por grandes marcas del sector, de manera simultánea en horario de 10:00 a las 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Estos talleres se desarrollarán bajo los títulos La evolución digital en el cuadro eléctrico o Eficiencia Energética y Ahorro de Costes entre otros.

Además, otro de los temas que priorizará el Congreso de la Federación Nacional de empresarios instaladores, es la creciente digitalización y su impacto en la profesión del instalador, tratándose forma específica en una de las cuatro mesas redondas, bajo el título: La revolución digital y el futuro 4.0. Como elementos adicionales, el evento constará también de una zona de showroom, donde los stands de los mejores fabricantes, distribuidores y empresas de servicios estarán repletos de regalos y novedades, además de contar con una exposición de vehículos eléctricos, e incluso la posibilidad de ganar suculentos premios a través de sorteos. Para más información sobre esta nueva edición puedes visitar su portal web, y, como siempre, para todo lo relacionado con tu material eléctrico online, visita nuestra web www.todoelectrico.es.

Product added to wishlist