Qué son los mecanismos Niessen Zenit

Los productos Zenit se caracterizan por su facilidad y comodidad de instalación, gracias a sus innovadoras soluciones que los diferencian de otras series modulares. Los mecanismos Niessen Zenit son desarrollos de la empresa que facilitan la instalación y permiten realizarla en forma cómoda, sencilla y segura. Hoy en día, los factores que permiten ahorrar tiempo y esfuerzo se han convertido en claves para elegir productos en el hogar y la industria. Estos mecanismos se caracterizan por su calidad, robustez y facilidad de instalación, además de mantenerse inalterables a lo largo de los años. Hay diversos mecanismos, entre otros:

  • Detectores de movimientos
  • Interruptores electrónicos para apertura y cierre de persianas
  • Reguladores de luminosidad
  • Sensores
  • Mecanismos basculantes de superficie con control directo.

Ecodiseño

Los productos Niessen Zenit son los únicos que cuentan con certificación de ecodiseño, por aplicación de la norma UNE-EN-ISO 14006. La etapa de diseño incluye un estudio que permite identificar, controlar y reducir los impactos ambientales, obteniendo así productos respetuosos del medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la selección de materiales y componentes hasta su disposición final, pasando por la producción, distribución, uso y mantenimiento. Por ejemplo, se utiliza cartón en vez de poliestireno, se ha minimizado el uso de acero, simplificando los mecanismos con menos componentes y con ahorro energético a partir de la tecnología LED.

Modelos y materiales

Por ejemplo los interruptores Niessen Zenit de empotrar se distinguen por su gran calidad, diseño y un gran número de funciones integradas y fácil instalación. Se puede elegir el color del mecanismo: antracita, plata o blanco. Todos soportan 16 A, con la posibilidad de incluir luminosos LED de señalización y ademas tienen la ventaja de tener un diseño más compacto proporcionando más espacio en las cajas para las conexiones. Los pulsadores e interruptores Niessen Zenit son de alto nivel estético, con líneas suaves, sencillas y elegantes. Cuentan con 11 colores de acabdo en sus marcos e integran diversas funciones combinables gracias al acoplador que permite enlazar los mecanismos entre sí. El montaje es simple y el mecanismo es muy robusto para una instalación rápida y cómoda.

Product added to wishlist