La marca Simon nos ofrece mecanismos, bases de enchufe y electrónica que se caracterizan principalmente por garantizar la máxima eficiencia energética y apostando por novedosos y actuales diseños.

Los conocidos mecanismos Simon 27 son la serie más vendida de la marca, pero además también son los mecanismos más recomendados por los expertos gracias a su calidad y ajustado precio.

No es de extrañar su éxito de ventas en su sector: El grupo industrial Simon ha ido creciendo desde hace 100 años hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español gracias al éxito de sus mecanismos Simon 27. Además, la marca ha logrado posicionarse notablemente a nivel internacional en el sector de material eléctrico de baja tensión.

Existen dos tipos de dispositivos: Los de la serie Simon 27 y los de la serie Simon 27 Play.

A continuación explicaremos sus principales características:

Diferencias entre los mecanismos Simon 27 y Simon 27 Play

Pese a tener la misma funcionalidad, su diferencia radica en el diseño y estética que pueden aportar uno u otro al espacio de su instalación.

Simon 27

En este caso, estamos ante un dispositivo que se caracteriza por su funcionalidad y sencillez. A nivel estético, resalta su perfecta combinación de líneas neutras con ambientes modernos y una ligera nota de color.

Para lograr este efecto se requiere de una pieza intermediaria a elegir entre distintas tonalidades. Estos mecanismos admiten la estética del modelo Simon 27 Play (que explicamos en el punto siguiente).

Simon 27 Play

Es el mecanismo ideal para amantes de la decoración. Este modelo revolucionario permite llevar la iniciativa a la hora de redecorar un espacio en concreto del hogar, de una oficina o de un comercio.

A diferencia del Simon 27, al mecanismo Simon 27 Play se le pueden intercambiar fundas de colores o de diferentes diseños al marco, aportando un estilo muy característico y personal.

No sólo existen vistosas y elegantes fundas de colores planos o estampados, sino que también existen transparentes para integrarse perfectamente en los distintos espacios donde deseemos colocarlos sin llamar la atención.

Para ahorrarse dinero en sus compras, le recomendamos ver nuestro catálogo de dispositivos Simon 27 y Simon 27 Play, donde además tenemos multitud de complementos para que sus mecanismos no sean sólo prácticos y eficientes, sino también un elemento decorativo más en su hogar.

Product added to wishlist