Con la llegada del frío y de días más inestables nos hacemos las mismas preguntas todos los años: ¿Tengo el electrodoméstico adecuado para combatir el frío? ¿Subirá mucho la factura de la luz cuando ponga la calefacción o tome una ducha caliente?

Evidentemente, en invierno la factura de la luz se incrementa ya que la falta de horas de sol por las tardes nos hace consumir más electricidad y si a ello le añadimos el frío,está claro que pagaremos más. Los antiguos radiadores eléctricos pueden hacer incrementan aún más el consumo de electricidad por ello debemos ser conscientes y plantearnos si una inversión en radiadores más modernos nos hará ahorrar a largo plazo.

Radiadores eléctricos Rointe Sygma

A nuestra tienda online ha llegado la marca Rointe Sigma que combina bajo consumo y bienestar. Se trata de sistemas de calefacción con sistema de elementos par con gran variedad de tamaños y precios para adaptarse a cada presupuesto y familia. Podemos encontrar radiadores desde 3 elementos, perfectos para un baño o habitación pequeña, hasta radiadores eléctricos de 12 elementos, ideales para grandes estancias e incluso oficinas.

Su calidad y pureza de alta gama es tal que Rointe garantiza sus radiadores de la gama Sygma en 10 años para el cuerpo de aluminio. Por lo tanto, estamos ante una calefacción de calidad óptima a baja temperatura de contacto, diseño óptimo para maximizar la disipación del calor que cuenta con cierres laterales a ambos lados.

En cuanto a su uso, cuentan con pantalla TFT con dimensiones óptimas para visualizarla desde cualquier ángulo. Además, cuenta con comunicación a distancia mediante infrarrojos además de control a través de teclado integrado.

Estos radiadores eléctricos son programables desde el propio radiador para que puedas encenderlo antes de llegar a casa y te encuentres con el mayor confort al cruzar la puerta de tu hogar.

Además no tendrás que preocuparte por sobrecalentamientos ya que cuentan con un termostato de seguridad y puedes usar el modo eco para ahorrar más.

¿Tienes curiosidad? Te invitamos a que eches un vistazo a todos los modelos de radiadores eléctricos Rointe que tenemos disponibles y recuerda que los puedes pagar en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses con nuestro sistema Sequra.

Product added to wishlist