Apaga por completo las luces LED

Aislador de Doble Polo

Este aislador Varilamp A10 de Doble Polo impide por completo que algunas lámparas LED queden aún un poco encendidas cuando ya se han apagado desde el interruptor.

¿Cómo funciona?

Instalando este dispositivo antes de la primera bombilla (uno por cada habitación o encendido) permite que se desconecte la carga de ambos polos, logrando que ninguna luz led quede un poco encendida de forma residual

Reguladores de luz

Regulador Led Universal a Interruptor

El regulador Varilamp Magic Led 250 universal a interruptores es un modelo patentado y es el único que regula la luminosidad y, por consiguiente, el consumo eléctrico sin tener que cambiar los interruptores, conmutadores y cruzamientos por pulsadores. Puede regular desde un 1% hasta un 99% y se puede ajustar el nivel mínimo para que sea compatible con cualquier lámpara LED regulable. ¿Cómo funciona? Cuando se enciende el interruptor, se genera un ascenso luminoso de alrededor de seis segundos, para regular la luz, tendrás que cambiar el estado del interruptor al nivel deseado durante ese ascenso del comienzo. Una vez que está encendido, al cambiar de nuevo el estado del interruptor, se apaga.

Regulador Led Universal a Pulsador

El regulador Varilamp Multi Dimmer 250 universal a pulsadores, al igual que el anterior a interruptor, puede variar la luminosidad en un rango de entre 1% hasta un 99% y también se puede ajustar el nivel mínimo para compatibilizarlo con cualquier LED regulable. Funciona mediante pulsaciones, admitiendo hasta cinco pulsadores conectados en paralelo, y mediante una pulsación corta enciende o se apaga gradualmente, manteniendo la pulsación es como se regula.

Regulador a Pulsadores para Tiras LED

El Regulador Varilamp P12-24 a pulsadores para tiras LED regula la luminosidad en un rango desde un 5% hasta un 100% y está indicado para tiras o lámparas LED de 12V a 24V DC. Se controla con pulsadores y permite conectar en paralelo un número ilimitado. Funciona del mismo modo que el regulador led a pulsador, para que se produzca la regulación tiene que mantenerse el pulsado y para encender o apagar se hace una pulsación corta

Temporizadores para el encendido y apagado de la luz

Temporizador Universal a Pulsadores o Interruptores

El Temporizador Varilamp MULTITEMPO500 universal a pulsadores o interruptores, se acciona al recibir alimentación y se puede ajustar desde 0,5 segundos a 10 minutos. Puede utilizarse tanto a pulsador como a interruptor, admitiendo cruzamientos y conmutadas. Cuando se enciende la lámpara el temporizador empieza a contar el tiempo según se haya programado. Se utiliza para todo tipo de bombillas y es perfecto para las escaleras en comunidades de vecinos. ectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Temporizador Universal Dual a pulsadores

El Temporizador Varilamp T-UNI universal dual a pulsadores sirve para todo tipo de cargas y tiene dos esquemas de conexión: la primera, para usos generales en escaleras, aparcamientos, etc, y, la segunda, para aseos con extractor. También tiene una función de 1 hora para limpieza, permitiendo que la luz no se apague y se puedan hacer labores de mantenimiento más comodamente. Este temporizador funciona a pulsadores y es ajustable entre 3 segundos y 10 minutos.

Temporizador de Seguridad para Cualquier LED Regulable

El modelo de Temporizador VARILAMP SEGURLED250 de seguridad para cualquier LED regulable impide que se produzcan apagones imprevistos gracias a su apagado gradual de 15 segundos. Se puede programar entre 3 segundos y 10 minutos, también tiene la función limpieza de una hora de duración. Admite hasta cinco pulsadores con indicador luminoso y tantos como se quieran sin indicador luminoso. Hasta aquí las novedades en reguladores y temporizadores, os mantendremos informados de las próximas actualizaciones en otras secciones ¡estad atentos!

Product added to wishlist