Los hidrocarburos son amigables al ambiente, por ser naturales no dañan la capa de ozono ni contribuyen con el calentamiento global, además no son tóxicos para los seres humanos, por lo que se presentan como los sustitutos de los ya obsoletos Clorofluorocarbonos (Cuya importación y producción fue prohibida desde el 31 de diciembre de 1995)

Gasica D2 sustituto de los gases R12, R134A. Recarga de aire acondicionado de coches y neveras.

Recarga tu aire acondicionado con el gas refrigerante Gasica D2, sustituto del R12, R134A. Para neveras o frigoríficos, congeladores, y coches. 

Consigue que el aire acondicionado de tu coche o tu frigorífico vuelva a enfriar como al principio. 

Recarga tú mismo/a tu aire acondicionado gracias al gas refrigerante ecológico GASICA. Sin carné de instalador, sin riesgos y fácilmente

Gas refrigerante orgánico GASICA V2 sustituto R22/R407/R290 y R410A 255gr

Recarga el split de tu aire acondicionado con el gas refrigerante Gasica V2, sustituto del gas R22, R407, R290 y R410A

Consigue que el aire acondicionado vuelva a enfriar como al principio. 

Asegurate de que tu aire acondicionado no tenga fugas antes de la recarga.

¿Cómo hacer la recarga de Gasica en mi aire acondicionado?

Los gases refrigerantes orgánicos ecológicos Gasica que sustituye sin problemas a la mayoría de gases cloro-fluorados para la recarga de splits de aires acondicionados, aires acondicionados de coches, neveras y congeladores. Dependiendo de qué gasica utilice y qué gas necesite sustituir. Los gases R22/R407/R290 y R410A (Gasica V2). Los gases R12 y R134A (Gasica D2)  y el R1234YF (Gasica YF)

Su fórmula está exenta de clorados, fluorados u otros productos tóxicos, por lo que su uso no produce contaminación y su calificación es de "gas ecológico". Esto supone que cualquier persona pueda manipular el producto y aplicarlo en su aire acondicionado. Ahorro aproximado de hasta del 30% en consumo eléctrico. Menor cantidad de gas necesaria para su correcto funcionamiento.

Guía para la recarga del gas.

1.- Asegúrate de que el compresor se encuentre apagado. 

2.- Si necesita revisar si hay fugas recupere el gas refrigerante existente en un recipiente y haga las      comprobaciones pertinentes (Si no tiene fugas puede mezclar el gas Gasica con el de su máquina que sin ningún problema)

3.- Conecta la manguera con el compresor siempre apagado en el puerto de carga de baja presión.

* Advertencia: Para pinchar la botella es necesaria la llave compatible, asegurate de que la punta de perforación de la llave está lo más arriba posible para enroscarla en la botella, una vez bien enroscada y con la manguera conectada puede darle al grifo de la llave.

4.- Instala el nuevo producto, invirtiendo la lata o bote. 

5.- Después de completar la carga mínima, prueba el sistema y asegúrate de que no hay fugas. 

6.- En caso de que todo funcione correctamente, enciende el compresor y añade refrigerante adicional para lograr la presión correcta. 

7.- Ten en cuenta que este producto es inflamable y sensible a fuentes de ignición. Si detectas una fuga, airea el espacio.

Nuestros packs!

Product added to wishlist