Gasica D2 es el sustituto de R12, R134A. Para neveras o frigoríficos, congeladores, y coches. 

Es un gas orgánico y ecológico por lo que no dañará al medio ambiente y su uso es tanto para profesionales como particulares amantes del bricolaje.

Consigue que el aire acondicionado de tu coche o tu frigorífico vuelva a enfriar como al principio. 

¿Cómo puedes ver el gas que lleva tu coche?

Si su coche está fabricado desde 2017, llevará gas R1234yf. Si está fabricado antes del 2013 usará el gas R134a. Si en cambio, su coche se fabricó entre 2013 y 2018 puede llevar a cabo alguno de los dos. Por ello use mirar las siguientes opciones para saber qué gas utiliza su vehículo.

▪️ En el manual del vehículo.

▪️ Abriendo el capo del coche, deberá aparecer una etiqueta donde indique que gas utiliza.

▪️ Observando las tomas, para distinguirlas abrimos el capo y observamos que las de r134A son más grandes y de diferentes tamaños entre ellas. Y las tomas para el R12 son más pequeñas e iguales.

No obstante, el gas r12 solo lo llevan los coches posteriores a 1990 ya que se prohibió por el inconveniente que causó la cubierta de ozono.

Si estás buscando una alternativa ecológica para la carga del gas refrigerante de tu aire acondicionado, en TODOELECTRICO te ofrecemos una excelente opción: el GASICA.

El GASICA es un gas refrigerante que no daña el medio ambiente, ya que es libre de clorofluorocarbonos (CFCs) y hidroclorofluorocarbonos (HCFCs), los cuales son considerados altamente contaminantes. Este gas es un compuesto orgánico no tóxico y su uso no contribuye al calentamiento global.

Además, el GASICA ofrece un excelente rendimiento en términos de refrigeración y su compatibilidad con una amplia variedad de sistemas de aire acondicionado lo hace una opción versátil y confiable.

Para coches con gases R12 Y R134A el gas sustituto seria gasica D2 

¿Cómo hacer la carga correctamente?

Para realizar la carga correctamente tendrás que saber que conector utiliza su coche si de baja presión o alta presión.

Una vez sepamos la toma de carga, conectaremos el kit de manómetros de carga al equipo que se vaya a cargar. 

Poner el bote boca abajo y abrir el grifo de servicio, a continuación, cargar el equipo muy lentamente hasta la presión de trabajo adecuada al equipo que se esta cargando.

¿Tengo que hacer vacío para hacer recarga?

El vacío no sería necesario para pequeñas recargas, si la recarga es más del 50% entonces sí que sería necesario hacer el vacío.

Te dejamos un video explicativo de como cargar el aire acondicionado de tu vehículo de manera correcta.

Gas refrigerante Gasica YF sustituto del gas R1234YF

Gasica YF es el sustituto para el gas R1234YF para aires acondicionados en especial para automoción.

Las ventajas de este gas son:

1. Es ecológico, por que no contiene clorados, fluorados y otros tóxicos.

2. Cualquier persona pueda manipular el producto y aplicarlo en su aire acondicionado.

3. Ahorro aproximado de hasta del 30% en consumo eléctrico. Menor cantidad de gas necesaria para su correcto funcionamiento.

Equivalencias

325 gr - R1234YF

Kit reparación y recarga Gasica D2 gas refrigerante ecológico orgánico sustituto R12 y R134A para aire acondicionado automóvil

Si su vehículo tiene alguna micro fuga este pack le puede interesar ya que el sellador de fugas se ha diseñado especialmente para reparar micro fugas tanto en las partes de goma como en las de metal, reparando fisuras de hasta 0.3 mm. 

Uso: Conectar el kit de manómetros de carga al equipo que se vaya a cargar con las conexiones adecuadas para cada sistema. Poner el bote boca abajo y abrir el grifo de servicio, a continuación, cargar el equipo muy lentamente hasta la presión de trabajo adecuada al equipo que se está cargando.

Si quieres conocer todas las características, presiones y equivalencias de GASICA pincha en el siguiente botón

Si necesitas ver mas productos GASICA no dudes en echar un vistazo a nuestra página online y  compra lo que necesites para poner en marcha el aire acondicionado de tu vehículo. 

Product added to wishlist