Si eres un profesional de la electricidad debes saber que en Todoelectrico estamos pensando en ti y en tus comodidades a la hora de hacer cualquier instalación eléctrica y así puedas llevar a cabo tus trabajos sin que te falte ningún producto.

 

Todo el material eléctrico en San Vicente del Raspeig

En todoelectrico te ofrecemos desde los kits más básicos hasta grandes productos que constantemente estamos innovando.

Aprovechamos de recordarte la importancia de renovar tus herramientas básicas o hacerte con un material mejor, por eso tenemos a disposición kits básicos que todo electricista debería tener tanto para el área laboral como en su casa para cualquier arreglo, tales como: destornilladores, alicates, pelacables, tijeras, cutters, linternas, guantes, soldadoras, multímetros, cintas aislantes entre otros.

 

También, disponemos de productos como:

Llaves Allen: Herramienta imprescindible de larga duración que facilita el manejo de tornillos de difícil acceso.

 

Cables eléctricos: Para cualquier trabajo de electricidad es imprescindible que la calidad de los cables eléctricos sean la mejor, por eso en Todoelectico te ofrecemos la mejor calidad en el mercado, adaptándonos a ti, tanto si necesitas comprar en rollos o a medida.

Iluminación LED: Contamos con una gran variedad de bombillas para tu casa o empresa, tanto para exteriores o interiores.

 

 

Mecanismos eléctricos: Contamos con tres tipos diferentes de mecanismos eléctricos como lo son: empotrados, de superficie y de estancos.

 

Energía solar: En todoelectrico pensamos en ti y en el medio ambiente y es por eso que ampliamos nuestro catálogo incluyendo paneles solares.

 

En nuestra web podéis ver nuestra gran variedad de productos, ofrecemos todo el material eléctrico con los mejores precios en un solo lugar: www.todoelectrico.es

 

Haz tu pedido en nuestra tienda online, recógelo y págalo en nuestro almacén del polígono Canastell o ¡mejor todavía!, te lo llevamos a casa si tu pedido es superior a 20€. Si necesitas instalación contáctanos y nosotros nos encargamos de todo.

 

Contáctanos al teléfono o whatsaap 640753458

Estamos en Calle Yunque, 27, 03690

 

 

Product added to wishlist