Las mejores ideas para el exterior del hogar

Ya es primavera, dentro de poco llegará verano y en zonas como Alicante incluso se adelanta, es por ello que todos queremos poner a punto nuestro jardín, nuestra piscina o nuestro banco de herramientas para hacer nuestras manualidades y arreglar nuestra casa de campo, bungalow o simplemente arreglar y decorar el balcón de nuestro piso.

Es por eso que en Todoeléctrico empezamos con la operación "bikini" del hogar

Dejar a punto cada rincón de casa no es tarea fácil. Si eres detallista, como nosotros, te gustará que desde el momento 1 tu casa rebose confort y que tanto tú como tus invitados la sientan “hogar”.

El momento uno puede empezar en la puerta de casa, o en esa llamada en la que invitas a tus amigos. Para que la llamada sea perfecta y no tengas problemas de cobertura tenemos algo, pero no entra en nuestra “operación bikini”

Es importante poner a punto nuestro telefonillo o timbre. Tanto si el botón del timbre no funciona o directamente no tienes, ¡no dejes a tus visitas esperando! Lo que parece un momento, para quien espera en la puerta es toda una eternidad.

Puedes elegir desde videoporteros con los que ver el rostro a quien llama, abrir la puerta con tu smartphone... Al timbre más sencillo que puedas imaginar (Ding Dong).

No te olvides de los farolillos para la entrada de casa. Estos suelen ser apliques de pared que iluminan la entrada, así tendrás una mejor visión a través de tu videoportero, podrás encontrar las llaves con mayor facilidad para entrar a casa o simplemente conseguirás que tu visita no espere en tu puerta a oscuras.

Este verano podemos ayudarte con algunas ideas para decorar el jardín.

Sobre todo a hacerlo brillar por la noche

Nada más abrir la puerta con tu portero automático tendrás que caminar hacia el interior del hogar y para que lo hagas de la forma más segura y tengas un jardín muy bonito, queremos enseñarte las balizas LED para la señalización de caminos.

- Balizas con forma de antorcha, estas quedan muy bien en un jardín frondoso. Esta antorcha LED solar para jardín es la opción perfecta para olvidarte de encender y apagar dándole a tu jardín un toque paradisiaco.

- Balizas bassic, pegan con todo gracias a su diseño sobrio color negro. Convirtiendo tu jardín en un jardín elegante.

Las hay de muchos tipos y variedades, varios tamaños y estilos. Solares y convencionales o lo que es lo mismo con instalación mediante cableado o sin apenas instalación y por lo tanto sin cables.

Hoy en día la energía solar está más y más presente debido al ahorro en la factura de la luz y las ventajas respecto el medio ambiente.

¿Cómo conexiono mis balizas y todo lo que me pueda hacer falta en mi jardín?

Si decides instalar balizas LED convencionales te queremos enseñar estos conectores estancos, que harán mucho más sencilla su instalación. Olvídate de las incómodas cajas de empalmes estancas convencionales.

Dependiendo qué necesites enchufar, es posibe, que, esta Estaca jardin con tapas 2T (3x1.5mm) 1,5M IP44 sea la solución ideal.

Este enchufe de toma múltiple con estaca para exterior es resistente a la intemperie y es una muy buena solución si necesitas suministrar electricidad en cualquier rincón de tu jardín.

Este dispositivo de toma doble puede fijarse con seguridad al suelo sin apenas esfuerzo mediante su resistente estaca de plástico, además, con a su reducido tamaño, puede quedar oculto fácilmente entre matorrales o arbustos

Las dos tomas de enchufe están ligeramente elevadas y protegidas, de manera eficaz contra la formación de charcos.

Tanto para cualquier instalación en exterior como en interior, necesitarás manguera eléctrica.

Para que te sea más sencillo y económico tenemos la posibilidad de comprar estas mangueras y cables por metros, para que compres solo lo que necesitas.

Si no tienes muy claro qué tipo de cable te hace falta, tenemos un post muy interesante sobre todos los tipos de cables y mangueras.

Y es que escoger el tipo de cable correcto es muy importante para la seguridad de una instalación.

Puedes echar un vistazo a este post haciendo click "aquí"

Siempre es útil tener enchufes a mano, y esto pasa en todos los lugares de casa, en el jardín, también.

La diferencia es que estos enchufes deben tener una alta protección a la humedad, a las salpicaduras y al agua en general.

Puedes elegir entre enchufes estancos convencionales o un enchufe estanco wifi inteligente, como el de Sonoff.

Con el que podrás controlar aquello que tengas enchufado desde cualquier lugar del mundo, también podrás programarlo y un sin fin de posibilidades más para convertir tu jardín en un jardín inteligente.

Farolas de jardín para casa

Tanto para tu jardín como para el de tu comunidad de vecinos, estas bolas de farola podrán iluminar de una forma más general todo el jardín. 

Estas farolas son perfectas para colocar de manera más o menos aleatoria guardando una cierta distancia entre sí para conseguir una luz homogénea y general para tu jardín.

También son perfectas para iluminar la zona de la piscina, un camino o alguna zona en concreto del jardín de tu vivienda.

Farolas LED Solares

Farolas convencionales

Focos proyectores

El proyector LED es un poderoso sistema que se utiliza actualmente para la iluminación de los espacios exteriores.

En comparación con los proyectores tradicionales, el proyector de diodos emisores de luz (LED) es un avance tecnológico muy significativo.

Estos focos proyectores los podemos encontrar, también, solares. Lo cual nos permite tener una gran potencia con un ahorro muy significativo

Para el porche

¿Cómo no? En cuanto empieza el buen tiempo, nos encanta pasar horas en el porche o la terraza de casa. 

Es importante crear un ambiente cálido y agradable para que la estancia en esta parte tan apetecible de casa en primavera y verano, sea lo más gustosa posible. 

Por eso, la guirnalda para exterior y las bombillas vintage LED de 4w convertirán tu porche o tu terraza en un ambiente muy acogedor para tu familia y tus visitas.   

Guirnalda

¿Cómo no? En cuanto empieza el buen tiempo, nos encanta pasar horas en el porche o la terraza de casa. 

Es importante crear un ambiente cálido y agradable para que la estancia en esta parte tan apetecible de casa en primavera y verano, sea lo más gustosa posible. 

Por eso, la guirnalda para exterior y las bombillas vintage LED de 4w convertirán tu porche o tu terraza en un ambiente muy acogedor para tu familia y tus visitas.   

Lámparas de techo

Una bonita lámpara de techo luce mucho y dependiendo de su look puede encajar perfectamente en el porche de casa.

Estilo minimalista, rústico y mucho mas.

Encuentra tu lámpara para el porche de casa y conviértelo en una zona confortable y con encanto, donde poder disfrutar con toda tu familia y tus amigos de una buena velada.

Para la piscina

Iluminación y mantenimiento

Este verano pon a punto tu piscina.

Mucha gente decide mantener el agua de su piscina todo el año, otra, la tapa y se olvida hasta el siguiente verano.

En cualquiera de los casos, todo aquel que ha alquilado o comprado una casa o chalet con piscina conlleva unos cuidados.

Por eso nosotros también nos hemos puesto las pilas y tenemos todo el material para el mantenimiento de la iluminación de tu piscina. 

Nichos, PAR56, lámparas de superficie sumergibles de piscina y mucho más para el cuidado de la piscina en nuestra categoría de focos de piscina

Bombilla LED Par56 RGB para piscinas

Lámpara LED de superficie sumergible para piscinas

Nicho de piscina para Par56

Product added to wishlist