- Nuevo
Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00
Viernes 08:00 a 14:00
965670786
Detector fugas agua Sonoff SNZB-05P Sensor de Fugas de Agua
Sensor de fugas de agua SONOFF Zigbee | SNZB-05P
El SNZB-05P es un sensor de detección de fugas de agua de bajo consumo que opera con el protocolo Zigbee 3.0, permitiendo identificar filtraciones en tiempo real en distintos entornos. Este dispositivo ofrece diversas formas de detección para adaptarse a diferentes situaciones. Su sonda elevada es capaz de identificar niveles de líquido a partir de 0,5 mm, lo que posibilita su uso en superficies metálicas sin riesgo de falsas alarmas. Además, su diseño cóncavo facilita la recolección de agua, lo que lo hace ideal para detectar goteos y evitar filtraciones desde la fuente.
Se puede utilizar junto con un cable sensor de fugas de agua (no incluido), permitiendo tanto la supervisión en áreas amplias como la inspección en espacios reducidos, siendo especialmente útil para monitorear sótanos, lavaderos o zonas debajo de fregaderos. Además, es posible conectar en serie un cable de extensión sin limitación en la longitud total.
Los daños causados por el agua pueden pasar desapercibidos hasta que generan problemas graves. Con el SONOFF SNZB-05P, recibirá notificaciones automáticas en su teléfono móvil a través de la aplicación en caso de una fuga. Gracias a las escenas locales de Zigbee, la alarma sonora de la puerta de enlace se activará incluso si la red WiFi deja de funcionar. También es compatible con alertas por correo electrónico (requiere el plan avanzado de eWeLink) y notificaciones por SMS (mediante el plan avanzado de eWeLink y configuración con IFTTT). La emisión de múltiples notificaciones permite reaccionar rápidamente para prevenir daños costosos y la proliferación de moho. Además, el sensor envía alertas cada diez minutos mientras la fuga persista, garantizando que las notificaciones no se pierdan por problemas en la red y asegurando la protección de su propiedad.
El uso de la batería CR2477 extiende la vida útil de la batería a más de 5 años, eliminando las preocupaciones sobre los reemplazos frecuentes de la batería.
Su certificación IP67 lo protege contra el polvo y la inmersión temporal en agua, asegurando un rendimiento confiable en ambientes húmedos o con suciedad. Sus sondas chapadas en oro aumentan la resistencia a la corrosión, mientras que su fabricación con materiales resistentes a los rayos UV evita la decoloración con el paso del tiempo.
Basado en la función de plataforma de terceros de la aplicación eWeLink, compatible con *Alexa, Google, Alice, SmartThings, IFTTT. (Como Alexa no es compatible con sensores de fugas de agua, se mostrará como un sensor de movimiento en las rutinas de Alexa).
*Se necesita un concentrador Zigbee (por ejemplo, ZBBridge/-P/-U, NSPanel Pro, iHost)
*Para acceder a la aplicación eWeLink, se necesita un concentrador SONOFF Zigbee.
*Para recibir notificaciones por SMS, es necesario suscribirse al plan eWeLink Advanced y configurar IFTTT.
Características
Conexión inalámbrica: Zigbee 3.0
Modelo de batería: CR2477(3V)
Temperatura de trabajo: –10~60°C
Humedad de trabajo: 0~100%RH
Material de la carcasa: PC+ABS
Dimensiones del producto: 48x48x21,6 mm
Distancia de comunicación: 130m (Espacio abierto)
*No incluye el cable de detección de fugas de agua, requiere compra por separado.