El método de iluminación, conocido como el ojo de buey, se caracteriza por ser focos circulares empotrados. Su objetivo principal es iluminar una superficie en posición vertical y de manera directa. ¿Cuáles son sus ventajas y cuándo conviene usarlos? A continuación, ofrecemos todos los detalles.
Elegir el ojo de y buey LED para la iluminación
Con esta tecnología se pueden crear diferentes ambientes en función de las necesidades de la iluminación. Por ejemplo, se puede adaptar a los distintos estilos decorativos y disminuir la intensidad en las áreas de descanso.
¿Qué es un ojo de buey en electricidad?
En el mundo de la iluminación, los focos circulares empotrados se conocen como los ojos de buey. El uso de esta tecnología LED en techos y paredes es ideal para reducir el consumo energético y respetar el medioambiente.
¿Cómo instalar luces LED ojo de buey?
Este tipo de luces LED se pueden colocar en los techos y paredes en función del tipo de iluminación que deseemos obtener. La instalación es bastante sencilla y, solamente, vamos a necesitar las luces LED, un compás, un pelacables, un destornillador y una sierra eléctrica.
En primer lugar, habrá que dibujar el círculo, donde se vaya a colocar este foco, seguidamente, se tiene que hacer el agujero, insertar el foco y ajustar la bombilla.
¿Qué luz LED es mejor para los ojos?
En nuestra web se pueden encontrar una amplia variedad de propuestas según nuestras necesidades. Desde los modelos basculantes, con aros, empotrados, regulables, etc. Cualquier opción es buena para una iluminación focalizada.
¿Cuánto gastan los ojos de buey led?
Sin duda alguna, la iluminación con ojos de buey es mucho más rentable. Estos focos empotrables tienen una mayor vida útil (8.000 a 13.000 horas). Además, un tubo LED se enciende de forma inmediata y sin parpadeos, esto beneficia al ahorro energético.