Comodidad

Automatizar su casa le dará una total comodidad, ya que podrá controlarla desde cualquier lugar del mundo, incluso desde su sofá. Cada vez más gente opta por tener el control de su hogar en  la palma de su mano.

Con sonoff y ewelink, su aplicación principal podrá hacerlo... además de poder sincronizarlo con todos los principales asistentes de voz del mercado actual, Alexa, Google home, Siri...etc

Seguridad

La domotización del hogar le brinda seguridad a su casa. Podrá ver lo que está pasando en ella, tanto por un posible robo, como por controlar que su mascota esté bien. Estando conectada con ella las 24h desde su smartphone. 

Duerme o viaja tranquilo sabiendo que todo está bien con un sistema domótico sencillo de instalar, escalable y muy asequible para todos.Graciasd a una  innovadora marca, expandida a nivel mundial  como es Sonoff.

Adaptabilidad

La domótica es el conjunto de servicios proporcionados por sistemas tecnológicos integrados en nuestra casa o en otro lugar que nos ayuda en nuestras tareas diarias y mejoran nuestra calidad de vida.

Hazte la vida más fácil y cómoda, no pierdas  el tiempo en tareas cotidianas y descubre cómo Sonoff trabaja para ti.

Ahorro

Una combinación de productos más ecológicos como bombillas LED y sistemas de control como Sonoff, convertirá su casa en un hogar más eficiente, lo que le permitirá un ahorro significativo en su factura de la luz.

Creando escenas que puedan encender o apagar dependiendo qué circunstancias se den y así ahorrar en el consumo de tu factura de la luz gastando solo cuando lo necesites.

Convierta su casa en un hogar inteligente

Controle su casa inteligente desde cualquier lugar del mundo. Encienda la calefacción antes de llegar a casa, o ates de salir de la cama por la mañana. 

Sonoff es compatible con otros sistemas de inteligencia artificial como Alexa, Google home, Siri, etc...

Puede programar acciones o escenas para el momento del día que lo requiera... para cuando se hace de noche o para cuando hay una temperatura determinada en su salón.

Sonoff es totalmente escalable, puede convertir en inteligente un enchufe de su casa o todo su hogar.

Para ello Sonoff cuenta con bombillas, detectores de presencia o de humedad, cámaras, tiras led, interruptores, interruptores de persiana, sensor de puertas y ventanas y un largo etc que pueden hacer de tu casa un lugar mucho más cómodo, eficiente y seguro.

El nuevo Sonoff NSPanel es el punto central perfecto para su kit de dispositivos inteligentes Sonoff

¿Qué pasaría si pudiera tener una forma sencilla de controlar de forma centralizada varios electrodomésticos en su hogar, la temperatura ambiente y activar escenas preestablecidas según las preferencias seleccionadas, todo lo cual se realiza con un solo toque. Esto es exactamente lo que NSPanel puede hacer para usted: desde luces, enfriadores, calentadores hasta ventanas y cortinas eléctricas, el nuevo mundo de la automatización del hogar hará que la vida de su hogar inteligente sea mejor.

Controle todos sus dispositivos Sonoff  con NSPanel, el eje central de su casa inteligente.

La gama más popular de Sonoff

Sonoff DUALR3

Sonoff Dual R3 es un conmutador de 2 líneas con WiFi con el que puede conectar y controlar dos dispositivos o luces de forma independientemente. ¡Esto simplemente significa que 1 Sonoff Dual es igual a 2 interruptores básicos de Sonoff!

El Sonoff Dual R3 hereda las ventajas del interruptor básico de Sonoff, como su fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido y control remoto a través de la aplicación eWeLink.

El Sonoff DUAL R3 cuenta con tres modos de trabajo disponibles que son modo interruptor, modo motor y modo medidor. Una de las características típicas es el control inteligente de las persianas y cortinas de las ventanas en el modo motor. El módulo de interruptores ofrece la máxima flexibilidad para su persiana enrollable y cortinas de ventana mediante el control remoto de la aplicación y la programación de eventos programados sin importar si está en casa o fuera.

Sonoff S26

Sonoff S26 es la versión más reciente de un enchufe inteligente hecho para los estándares de energía de la UE. Es extremadamente fácil de usar, sólo tienes que conectarlo en tu enchufe y emparejarlo con tu dispositivo.

¡Sonoff S26 es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant! Solo es necesario unos pocos clicks.

Presione eWeLink en la aplicación Alexa o Smart We Link en Google Home App

Introduzca su contraseña y los datos de su cuenta en eWeLink

Todos los dispositivos compatibles con el control por voz aparecerán en su aplicación, sólo tiene que nombrarlos y estará listo para controlarlos con Alexa!

Sonoff Basic

Este interruptor inteligente es una solución económica para convertir tu casa en una Smart Home. Permite el encendido remoto de una amplia gama de electromésticos y dispositivos eléctricos. Sonoff Basic trasmite datos a una plataforma en la nube a través del Router WIFI, permitiendo a los usuarios controlar remotamente todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación para el móvil eWeLink.

Principales usos del interruptor inteligente Sonoff Basic

Sonoff Basic permite que todos los electrodomésticos sean inteligentes. Los usuarios puenden controlar remotamente los aparatos conectados a él, desde cualquier parte del mundo, a través del smartphone. Otra característica disponible es establecer temporizadores, que pueden ser temporizadores de cuenta atrás o en bucle, ayudando así a los usuarios a tener una vida más fácil.

La gama con tecnología SNZB de Sonoff para máxima seguridad

¿Quien dijo que la domótica era algo inaccesible y reservado a una élite? Hoy, existen dispositivos inalámbricos como los de la marca Sonoff y su reciente gama utilizando la tecnología Zigbee, con dispositivos entre 10 a 20 euros que permiten tener una casa inteligente.

Lo interesante de la tecnología Zigbee es que la integran múltiples marcas que proponen diferentes productos permitiendo tener una casa inteligente completa, unificada y a un coste muy reducido.

Sonoff SNZB-01

Simplifique el control inteligente del hogar con un solo botón.

Personalice su hogar inteligente con varias acciones para controlar más dispositivos con una sola pulsación, una doble pulsación o una pulsación larga.

Conmutador inalámbrico ZigBee SONOFF-01 es un switch inteligente inalámbrico mini que le permite alcanzar el propósito de vínculos entre dispositivos ZigBee  y dispositivos Wifi.

Sonoff SNZB-02

Con el sensor de temperatura y humedad podemos realizar diferentes escenarios.

Por ejemplo, cuando estamos fuera del hogar, gracias a este sensor Sonoff y un dispositivo inteligente instalado en nuestra calefacción, podemos tener una temperatura del hogar que se ajusta automáticamente a 16 grados Celsius, y cuando estamos regresando al hogar, podemos tener ajuste automático de la temperatura a 19 grados Celsius.

Sonoff SNZB-03

Este sensor de movimiento ZigBee es un dispositivo inteligente muy práctico para colocar en cualquier lugar de tu casa y detectar cualquier movimiento.

Esto significa que el sensor enviará una notificación de alerta instantánea a tu teléfono móvil cuando se detecte o bien activará una de sus escenas programadas para su hogar.

Por ejemplo, puede configurar una escena para la luz del salón y que se enciendan automáticamente cuando camina por ella.

Sonoff SNZB-04

Con el sensor de apertura de puerta y ventana puedes detectar si la ventana esatá abierta o cerrada. 

Y como el sensor de movimiento, también puede tener diferentes funciones.

Según detecte que esté abierta o cerrada el dispositivo inteligente que controla vuestra calefacción ajusta esta calefacción en modo económico o la desactiva durante el tiempo que vuestra ventana esté abierta.

Si te encuentras fuera de casa puede servir para activar la alarma, la cámara enviándote una alerta a tu smarthphone.

Sonoff Mini R2 ZBMINI

El Sonoff Mini R2 (ZB MINI) es un mini interruptor inteligente, compacto, que se usa para diferentes tipos de cajas de interruptores. Conveniente para automatizar sus electrodomésticos con la aplicación eWeLink a través de su teléfono inteligente o por comando de voz a traves de Alexa o Google Home.

Sonoff GK-200MP2-B

Visualiza tu casa a través de tu smartphone pudiendo hablar con cualquiera. Sonoff proporciona una cámara con una excelente resolución FULLHD. La cámara de seguridad es muy sencilla de usar, podrás controlar todas sus características con la aplicación de SONOFF eWeLink. Controla el movimiento de la cámara a las zonas que te interese observar, pudiendo hablar y escuchar a través de la cámara al mismo tiempo, ya que dispone de audio bidireccional.

Puedes añadir el Sonoff RF para abrir o cerrar la puerta de tu garaje mientras la visualizas. Además, funciona con enchufes e interruptores inteligentes SONOFF.

Se puede instalar encima de la mesa, en la pared o en el techo.

¿Qué es el protocolo Zigbee?

ZigBee es un protocolo de comunicación inalámbrico habitual en domótica que emplea ondas de radio de baja energía

El protocolo Zigbee basada en el estándar IEEE 802.15.4 de redes inalámbricas personales, parecido al estándar de la wifi 802.11. Los principales requisitos de diseño pueden formularse libremente como: baja latencia, ancho de banda de rango medio (inferior al smartphone, pero más alto que otras tecnologías de IoT) y el uso de bandas de radiofrecuencia industriales, científicas y médicas sin licencia (bandas ISM), lo que limita la carga del espectro. Escenarios menos intensivos en datos, con baja latencia y requisitos de cobertura que están dentro de las capacidades de las bandas ISM es la razón por la que los desarrolladores deben considerar ZigBee. Guardan similitud con lo que conocemos como WiFi, emite también en la banda de 2.4Ghz, aunque, existen además 2 bandas específicas, en 868 Mhz para Europa y 915 Mhz para Estados Unidos.

Como hemos comentado al principio del artículo, una de sus grandes ventajas es el bajo consumo que tienen y el hardware necesario para poder crear un dispositivo es mucho más reducido, que el necesario para hacer lo mismo con Bluetooth o WiFi, por lo que reduce su coste en una importante parte.

Por último, otra de las ventajas, es que, gracias a la manera de funcionar de los dispositivos, si un “nodo” cae, podrían reorganizarse para no perder la conectividad.

Sepa cuanto va a pagar en su factura de la luz

El interruptor remoto POWR3 tiene la mayor potencia de salida, la corriente de carga de POWR3 llega hasta 25A, y la potencia alcanza los 5500W para hacer que sus dispositivos de alta potencia sean inteligentes.

Se puede usar como medidor de consumo de una habitación individual, o de tu hogar para así tener un mayor control del gasto de energía, para lograr tener una vivienda más eficiente y ahorrar en la factura de la luz.

Gracias al Software de este dispositivo podrá visualizar las estadísticas del consumo de aquello que tenga conectado.

Este dispositivo se controla a través de la aplicación eWeLink, lo que lo hace compatible con cualquier ecosistema doméstico inteligente.

Controle las persianas de su casa donde sea con el Sonoff 4 Channel

Sonoff 4CH PRO R3 es un interruptor / relé inalámbrico de 4 canales, receptor de 433MHz (también se puede controlar con el control remoto de Sonoff) y desde el teléfono móvil usando la aplicación EweLink también con el mando 8 funciones de Sonoff. Para este tipo de relé existe la posibilidad de montaje en carril DIN.

Su uso más extendido es en conjuntos de persianas, donde podrás abrir, cerrar, dejar entreabierta... hasta 4 persianas.  Podrás programar  que se abran por la mañna o que dependela hora del día se abra una u otra.

También se utiliza para encender o apagar cualquier electrodoméstico.

Bombilla LED inteligente WiFi 9W seleccionable 3000K/6000K B02-BL

Esta bombilla  LED inteligente.  Le dará a su hogar el ambiente adecuado. Puede controlarla gracias a la aplicación eWeLink, o con control de voz si tiene algún asistente inteligente como Alexa, Google home Siri...  Elija el brillo de la luz y el tono de 2700K a 6500K.

Bombilla LED inteligente WiFi 9W RGB B05-BL

Esta bombilla  LED inteligente.  Le dará a su hogar el ambiente adecuado. Puede controlarla gracias a la aplicación eWeLink, o con control de voz si tiene algún asistente inteligente como Alexa, Google home Siri...  Elija la intensidad de la luz y el color RGB que quiera!

Tira LED RGB inteligente Sonoff L1

Tira de LED inteligente de 5 metros por WiFi y RF. Crea cualquier ambiente en cualquier estancia. Cambia su color y ritmo desde tu móvil o su mando. Baila al ritmo de las luces, copia el color desde tu móvil o controla la iluminación con tu asistente de voz como Alexa o Google Home.

Estas bombillas y tira LED se pueden utilizar por sí solas, sin necesidad de tener ningún otro dispositivo Sonoff y controlarlas desde cualquier parte del mundo con su dispositivo móvil.

Es por eso que la gama de productos Sonoff para convertir tu casa en un hogar inteligente es perfectamente escalable de tal forma que puede empezar desde lo más básico, el límite lo pone  usted.

Product added to wishlist

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea.

Al aceptar admite el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies