Algunos productos no solo te hacen la vida más fácil, sino que te permiten un ahorro considerable de dinero y tiempo.

Todo el mundo está hablando sobre las últimas subidas de la luz, sobre el cambio en los tramos horarios y sobre cómo ahorrar para tratar de esquivar el aumento de precio.

Nosotros, esta vez, venimos a hablarte de esto último, pero con soluciones concretas.

Venimos a hablarte de algunos productos y tipo de productos que te harán ahorrar directamente en tu factura de la luz.

Focos solares

La energía solar es, por excelencia, la que nos va a permitir un mayor ahorro a final de mes.

Ya que el Sol no nos va a pasar ninguna factura, es preferible contratar con el Astro Rey y dejar las clásicas compañías eléctricas para más tarde.

Nosotros te recomendamos el foco proyector solar en cualquiera de sus versiones. 50W, 100W o 200W con luz fría (6000K).

Enchufe inteligente

Gracias a los enchufes inteligentes, puedes controlar incluso fuera de casa tu hogar, cualquier luz o electrodoméstico de tu casa.

Con algunos de estos enchufes puedes incluso medir el consumo de la energía.

Una buena recomendación es el enchufe inteligente de Sonoff, S26. Con el que podrás apagar y encender luces y electrodomésticos de tu casa, con su APP eWelink. Crear escenas que se ajusten a tu modo de vida.

Minutero temporizador

Este aparato funciona con energía eléctrica, su montaje está pensado para cuadros eléctricos. Funciona al ser activado por un mecanismo de pulsador y así temporizar un encendido. Su uso mas extendido es en estancias de un uso de tiempo corto, rellanos de escalera, aseos, pasillos, garajes...

A pesar de estar hecho para instalar en cuadros eléctricos, uno de los sitios más popular para instalarlo, es en las cajas de registros.

Te recomendamos este Minutero temporizador de escalera 30s-10m, 16a 250V.

Detector de presencia

Los detectores de presencia te harán ahorrar tiempo y dinero. Para un garaje, un trastero, un armario, un cuarto de baño… Para todo lo que se le ocurra. En cuanto no se detecte movimiento la luz se apagará.

Además también los hay con detector crepuscular. El cual consigue que se enciendan las luces solo por la noche cuando detecta movimiento.

Un buen ejemplo de Detector de presencia superficie 180º orientable

Detector crepuscular

Los detectores crepusculares pueden adecuar la luz en función de la cantidad de luz natural que haya, sin necesidad de encender o apagar los interruptores. Esto puede venir bien o el alumbrado de tu jardín.

De esta forma tampoco te olvidarás de apagar la luz de ninguna de las formas.

Te enseñamos el Interruptor crepuscular Fotoeléctrico 10A IP44

Bombillas LED

Imagino que ya has oído hablar de las bombillas LED, si es así ya habrás cambiado todas las bombillas halógenas de tu casa por bombillas LED. Si no lo has hecho, no sé a qué esperas. 

La diferencia energética de las LED con las halógenas es enorme, con el 90%  DE AHORROR RESPECTO A LA del gasto de una halógena, una bombilla LED da la misma luz. Además tiene una durabilidad entre 8 y 10 veces superior a las halógenas. ... Por otro lado, la vida útil de una halógena ronda las 2.000 horas, en cambio las LED duran 30.000 horas.

Podrás ahorrar más todavía con nuestros pack de 10 bombillas LED

Bombilla LED con detector crepuscular y de movimiento

Un todo en uno. Con los beneficios de las bombillas LED y todas las ventajas de los detectores crepusculares y de movimiento. Sin instalaciones. Una solución muy práctica para ahorrar en tu factura de la luz.

Esta Bombilla LED 8W E27 con Sensor de movimiento más crepuscular es ideal para aseos públicos, zonas de paso , pasillos, en hoteles, restaurantes,  comercios, etc.

Product added to wishlist