Pack 2 Botellas Gasesica D2 Gas Refrigerante Ecológico Sustituto R12 y R134 mas manguera, conector y llave

2GASED2ML
87,95 €
Impuestos incluidos
En Stock

🥶 Consigue que el aire acondicionado de tu coche o nevera vuelva a dar frío con este gas ecológico 100% seguro.

👍 Compatible con coches fabricados de 1995-2016 que contengan R134a o R12 (con excepciones).

🌍​ Este producto se trata de un gas ecológico y orgánico por lo que no daña el medio ambiente ni dañará el sistema de aire acondicionado de su coche.

👌  Cada botella contiene 400 gramos que equivale a 1KG de los gases R12 y R134a, mayor rendimiento que los gases fluorados.

✅ Este pack incluye 2 bombonas de D2 de 400g más manguera, conector rápido y llave diseñada exclusivamente para esta botella, asegurando así una recarga sin fugas y totalmente segura.

 

Recarga el gas de tu aire acondicionado de coche o el de tu nevera con Gasesica D2, sustituto del gas R12 y R134A

Este pack contiene  2 bombonas D2 de 400g más la llave de paso, manguera y conector rápido para hacer la recarga segura y eficiente.

Con la llave de paso evitaras perdidas de gas innecesarias, ya que esta fabricada expresamente para estas bombonas y con materiales de alta calidad.

Las principales ventajas de este Gasesica D2 son que se trata de un gas ecológico y orgánico por lo que no daña el medio ambiente ya que no contiene gases fluorados de efecto invernadero, ni es necesario carné de instalador para su manipulación. 

Instrucciones de uso:

1.- Asegúrate de que el compresor se encuentre apagado .

2.-Si necesita revisar si hay fugas recupere el gas refrigerante existente en un recipiente y haga las comprobaciones pertinentes (Si no tiene fugas puede mezclar el gas Gasesica con el de su máquina que sin ningún problema)

3.- Conecta la manguera con el compresor siempre apagado en el puerto de carga de baja presión.

* Advertencia: Para pinchar la botella es necesaria la llave compatible, asegúrate de que la punta de perforación de la llave está lo más arriba posible para enroscarla en la botella, una vez bien enroscada y con la manguera conectada puede darle al grifo de la llave.

4.- Instala el nuevo producto, invirtiendo la lata o bote.

5.- Después de completar la carga mínima , prueba el sistema y asegúrate de que no hay fugas.

6.- En caso de que todo funcione correctamente, enciende el compresor y añade refrigerante adicional para lograr la presión correcta .

Contenido: 400GR

Equivalencias: 1KG

Gasesica
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist