Principalmente hay dos maneras de conseguir agua caliente en nuestro hogar, a través de un productor instantáneo o bien a través de un sistema de acumulación, es decir, un calentador a gas o un termo eléctrico.

Un termo eléctrico es un electrodoméstico independiente, normalmente de uso individual y con varias posibilidades en cuanto al tamaño. Como veremos, su funcionamiento es muy sencillo.

Fácil y eficaz

Su forma de trabajar se basa en una resistencia eléctrica que calienta el agua dentro de un tanque. Al alcanzar la temperatura que queremos la resistencia se atenúa y el material aislante del depósito se ocupa de que el agua se mantenga a esa temperatura. Al bajar la temperatura, se repite el proceso. Este tipo de calentadores son recomendables sobre todo en viviendas vacacionales y de familias poco numerosas. Veamos algunos ejemplos.

Interacumulador 80L Premium IAV Thermor 254013

Si buscas una instalación en un espacio reducido y con función de ahorro energético, este es el calentador perfecto para ti. La marca Thermor aúna durabilidad, ya que su cuba está vitrificada por un recubrimiento en fase líquida, y confort, debido a la posibilidad de seleccionar si quieres incorporar kit eléctrico o una sonda de regulación de la caldera una vez instalado. Además puedes hacer que el calentador sea compatible con aplicaciones de energía solar o calderas.

Finalmente sus sistemas BriseJet y Serpentín Aquaplus garantizan una estratificación óptima del agua y un intercambio de energía más efectivo.

Bomba de calor Mural para ACS 200L Thermor 286028

En este caso encontramos una instalación con cinco modos de regulación inteligente: auto, eco, boost, bucle y ausencia, que permiten que tu calentador se adapte a las circunstancias de cada momento. Además, cuenta con prestaciones tales como un impacto sonoro reducido con respecto a otros calentadores o una interface integrada en el producto, que permite un control directo desde tu Smartphone a través de Cozytouch.

Por último cabe destacar que tanto este producto como el resto de la gama Thermor cuentan con dos años de garantía total, lo que incluye la mano de obra, el desplazamiento SAT y los componentes eléctricos.

Estos son solo algunos ejemplos de los que ofrece Todolectrico en cuanto a termos eléctricos, si quieres ver todo lo que ofrecemos puedes visitar nuestra página web.

Product added to wishlist